martes, 14 de junio de 2011
Siguen los problemas para Catwoman en 'The Dark Knight Rises':
Parece que el director Christopher Nolan está llevando a la actriz Anne Hathaway al límite cuando se trata de rodar las escenas de acción de Catwoman/Selina Kyle en 'The Dark Knight Rises'. Tratando que las peleas sean lo más realistas posibles, hace unos días informábamos que la actriz había dejado un ojo negro a un doble tras darle un tremendo golpe con la culata de su arma.
Al parecer los problemas residen en su traje de látex, y es que las cámaras IMAX utilizadas en el rodaje del Caballero Oscuro no permiten hacer trampa y mucho menos cuando se trata de lanzar golpes que exigen a los actores tener una gran preparación física. Anne Hathaway se ha tomado la cinta como un auténtico reto, echando el resto en todas las escenas de acción, un comportamiento agresivo que ha hecho que el traje de Catwmoman se haya rasgado por distintos sitios en más de una ocasión.
Lógicamente este hecho ha acarreado numerosas bromas sobre su peso, después de que una vez tras otra la nueva Selina Kyle esté destruyendo un vestuario de lo más sexy. Pero todo se queda en eso, bromas, ya que Hathaway no ha estado en mejor forma física en toda su vida. Parece que la combinación de los materiales que utilizan para recrear el mejor traje posible para Catwoman tiene gran parte de culpa en este "pequeño problema".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario