sábado, 29 de mayo de 2010
Terminator tiene representante
Es una historia que no tiene fin. En Febrero pasado y mediante una estratagema legal, una compañía de inversiones se hacía con los derechos de la franquicia Terminator. Esto como resultado de la mala explotación del último film de la saga. Lo cierto es que los derechos llegan a manos de esta compañía luego de saltar de una a otra compañía desde los años 80's. Pues ahora la noticia cuenta que esta compañía como no tiene experiencia en cine no sabe que hacer con su Terminator...
"The Santa Barbara-based hedge fun", como se le denomina a esta compañía, había invertido dinero para que la anterior compañía que tenía los derechos; Halcyon Group, explotara el film. Lo cierto es que a pesar del éxito de la cuarta entrega de Terminator, los números no favorecieron a la hora de pagarle a los accionistas, y todo terminó en un largo juicio. El resultado de esto fue que quien ofertara más dinero por los derechos se hacía con ellos, pues para nuestra sorpresa la misma compañía de inversiones pagó algo asi como 30 millones de dólares para explotar una nueva secuela de la saga.
Es por eso que Pacificor LLC propietaria de los derechos de 'Terminator', ha contratado a William Morris Endeavor Entertainment, una empresa que se representa a algunos de los actores y artistas más famosos del mundo, tales como Christian Bale, Hugh Jackman, Britney Spears y Shia LaBoeuf.
La empresa se encargará de la explotación de los derechos para el cine, la televisión, el merchandising y los juegos multijugador online. Hablamos de todo un icono de las franquicias, que ha generado más de 3.000 millones de dólares desde que debutase en 1984 con el clásico de ciencia-ficción de James Cameron protagonizado por Arnold Schwarzenegger.
'Terminator' continuó creciendo con millones de fans por todo el mundo y varias secuelas: 'Terminator 2: Judgment Day', 'Terminator 3: Rise of the Machines' y el último año 'Terminator Salvation', así como la serie televisiva 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario